A la hora de hacer marketing, nada funciona mejor y vende más que un vídeo. Dentro de la variedad de vídeos que podemos hacer para publicitar un negocio, ninguno le puede hacer sombra a un vídeo realizado con dibujos.
Los vídeos con dibujos ofrecen ilimitadas posibilidades para cualquier negocio. Idóneo para situar en tu web o redes sociales y mayor flexibilidad para ofrecer tu producto. Demostrado por psicólogos y expertos en neuromarketing; un vídeo a través de dibujos animados hace que tus ventas aumenten, principalmente por tres motivos:
Cuando ves un vídeo hecho con dibujos, inconscientemente, tu cerebro regresa a la niñez. Los dibujos nos trasladan a un momento agradable de nuestras vidas, los clientes bajan las alertas, conectan con su estado infantil y en ese estado es mucho más sencillo que nos compren.
Los vídeos con personas reales crean patrones. Si en un video de artículos masculinos aparece un modelo espectacular, la mayoría de los hombres no se identificarán. Esto no ocurre con los vídeos de dibujos. Los ojos ven una imagen, lo que realmente llega al cerebro es la “adaptación” de ese vídeo a nuestras circunstancias.
Te permiten diferenciarte y destacar por encima de la competencia. Cuando haces las cosas de manera diferente, dejas de ser uno más. De esta manera, si tus clientes ven que te publicitas de manera diferente, asociarán tus productos o servicios a “algo diferente”. ¿Y no es eso justo lo que buscas conseguir?